Skip to Store Area:

Surprises

Es una línea de productos cuya principal peculiaridad es la posibilidad de consumirlos directamente, ya sea solos o bien mezclados con otros ingredientes y elaboraciones. Se trata de productos de características distintas entre sí, pero con un denominador común, su especial textura, particular y única de cada uno de ellos, efervescente en el caso de Fizzy, ligera en Malto y Yopol, y crujiente en Crumiel, Trisol y Crutomat. Sabores y texturas que pueden representar una solución fantástica y sorprendente para el acabado de recetas tanto dulces como saladas.

2 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Malto 1000gr. elBullitaller
51,28 €
Fuera de existencia
Malto es un producto a base de maltodextrina, un hidrato de carbono resultante de la ruptura de las moléculas de almidones, en este caso de tapioca. Tiene un bajo poder edulcorante y no aporta calorías. Se emplea como agente de carga, pero también puede absorber aceites. En la industria alimentaria se emplea en la formulación de bebidas, productos lácteos, caramelos, sopas, etc. Saber más
Crurice 400gr. elBullitaller
15,00 €
Fuera de existencia

Crurice son copos deshidratados de arroz inflado para añadir una textura crujiente en platos dulces y salados.
Modo de empleo: Usar en la decoración de postres (bizcochos,chocolates, barras de cereales…) o en platos salados (sushis,tartares…).

Saber más

2 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente