Skip to Store Area:

Legal

deli.cat


Titularidad.
El titular de deli.cat es Lluís Fàbregas Masó con cif. 40299129-R

Condiciones de uso.
La presente página web ha sido diseñada y creada para permitir el acceso a los servicios que deli.cat ofrece. Las condiciones de uso están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de deli.cat y de su titular y de terceros.

Datos de los usuarios.
De conformidad con aquello previsto en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, deli.cat y su titular informan de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. El usuario podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente, así como el de revocación del consentimiento por la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. El usuario podrá realizar estas acciones él mismo a deli.cat entrando su nombre y password en la sección de cuentas de usuarios o bien solicitándolo en ventas@deli.cat

Exención de responsabilidades.
Deli.cat y su titular no se responsabilizan por el mal uso que se pueda hacer de esta página web. Deli.cat y su titular no pueden garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o en los ficheros de usuarios de esta página o de terceros, por el que no se responsabilizan de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas. Deli.cat y su titular tampoco se responsabilizan del contenido de las páginas web a las que se pueda enlazar desde nuestra página web. Revisamos todos nuestros enlaces a otras páginas web y disponemos de los acuerdos necesarios con los titulares de las mismas. Deli.cat y su titular se reservan el derecho a modificar el presente aviso legal cuando lo estimen oportuno y respetando en todo caso las normativas aplicables en cada momento.

Contenidos.
Deli.cat es titularidad de Lluís Fàbregas Masó, y es quien ostenta todos los derechos necesarios para su uso y explotación. Los textos, imágenes y fotografias que se pueden ver en deli.cat son propiedad de Lluís Fàbregas Masó, a excepción de las marcas registradas por sus respectivos propietarios y las cuales son reconocidas por deli.cat. El acceso a deli.cat o la utilización de sus contenidos no implica, en caso alguno, cesión o licencia de derechos de propiedad intelectual o industrial. Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y cualquier otra forma de explotación, y por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos y de los elementos que integran deli.cat, salvo que expresamente lo autorice su titular. Toda persona que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de deli.cat y de su titular o de las marcas registradas por sus titulares, será responsable ante las Autoridades competentes. Los propietarios de las marcas pueden solicitar a deli.cat la modificación o eliminación de la información en lo referente a sus marcas o productos.

Generales.
Sobre cualquier cuestión legal o conflictiva relacionada o derivada del uso de deli.cat, serán competentes los Juzgados y Tribunales españoles.

Venta de alcohol.
Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas de cualquier graduación a menores de 18 años.

El abuso de alcohol es peligroso. Consume con moderación.