Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Xarcutería Selecta y Delicatessen Sole – St. Feliu de Guixols – Girona

Xarcutería Selecta y Delicatessen Sole – St. Feliu de Guixols – Girona

Si una tienda de la provincia de Girona especializada en charcutería merece una mención especial, sín duda esta se llama Charcutería Sole de St. Feliu de Guixols.
El matrimonio de Sole y Antonio, junto con su família han sido sín lugar a dudas unos pioneros en la introducción y difusión de la cultura del buen jamón en muchas mesas de la provincia. Todos los secretos que esconden los jamones están en la experiencia de Antonio, y por descontado, son pocos los que cortan el jamón con tanto mimo y delicadeza.

Charcutería Selecta y Delicatessen Sole situada en c/Verdaguer, 25 – St. Feliu de Guixols (Girona) tel: 972 821 375

Tienda especializada en: jamones ibrericos de bellota gran reserva Joselito, Sanchez Romero Carvajal, Sierra Mayor, Dehesa de Extremadura, jamon duroc Reserva Batallé reserva especial Charcuteria Sole.
Embutidos ibercos de bellota, chorizo Joselito, longaniza Joselito, salchichon Joselito, lomo en lata Joselito, lomo en lata Sanchez Romero Carvajal, morcon iberico bellota Sanchez Romero Carvajal. embutidos caseros de la comarca.
Pastas italianas, pizzas caseras, consevas especiales de pato, de pescado, de verduras, quesos y especialidades.

A ver si nos ponen estos platos delante ¿quién aguanta la tentación?

Aquí empieza la historia de un buen jamón seguramente

Comparte y disfruta:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • Twitter
Escrito por en Clientes Deli.cat, Lugares con encanto, Tiendas Gourmet

 


Escribir un comentario