Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Trufa con… ¡todo lo que puedas imaginar!

24 jun Escrito en Despensa, Mundo Trufa | 1 comentario
Trufa con… ¡todo lo que puedas imaginar!

En nuestra búsqueda de nuevos sabores dignos de destacar nos hemos encontrado con Tartuflanghe, una empresa italiana con más de 40 años de actividad especializada en la comercialización de productos elaborados con trufa fresca del Piamonte.

Entre su variedad de exquisitos productos gourmet podrás descubrir exquisiteces dignas de los más exigentes paladares cuyo principal ingrediente es la trufa, tales cómo miel, bastoncitos de pan, galletas, pasta, cremas, sal, aceites, dulces o uno de los productos estrella de la marca: ¡El Caviar de Trufa!

IMG_5040

 

Conociendo Tartuflanghe

Domenica y Beppe, fundadores de la empresa, iniciaron su actividad en el mundo de la trufa en 1968, comercializando trufa fresca del Piamonte. Durante aquellos años, su restaurante situado en pleno centro de la ciudad de Alba, según la guía Michelín, era punto de referencia para los amantes de la cocina a base de setas y trufas.

Las primeras especialidades con trufa fueron creadas para ofrecer la posibilidad, a los apasionados de la buena cocina, de disfrutar de la trufa fuera de temporada. De esta gran intuición nacerá en 1990 en los laboratorios artesanales de Tartuflanghe la primera pasta de trufa producida en el mundo (premio en 1992 al Fancy Food Summer Show de Nueva York como mejor producto innovador del año).

Tartuflanghe Delicat Plural - Distribuidora gourmet online

Tartuflanghe esta hoy presente en las más prestigiosas tiendas de gastronomía y delicatessen de Italia. Nuestras especialidades a base de trufa son apreciadas en los restaurantes de primera categoría y en las tiendas de gourmet de todo el mundo. La calidad de los productos esta garantizada por una minuciosa selección de las materias primas utilizadas, por la profesionalidad empleada en las distintas fases de la producción, por el respeto de la tradición y por la unión entre los procedimientos artesanales y la innovación y tecnología.

Unos productos exclusivos que ya puedes probar y comercializar gracias a Delicat Plural

Nuestros amigos de Delicat Plural, fieles a la filosofía del Grupo DeliCat,  continúan apostando por los productos gourmet más exclusivos; y ha sido ese incansable trabajo de investigación y desarrollo el que les ha llevado hasta Tartuflanghe, una marca italiana de calidad cuyas elaboraciones pueden ofrecer desde hoy a sus clientes y amigos. Descubre la selección que han preparado para ti en el catálago de su distribuidora gourmet online.

Dejate seducir por el exquisito sabor de la trufa blanca del Piamonte.

Comparte y disfruta:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • Twitter
Escrito por en Despensa, Mundo Trufa

 

1 comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En nuestra búsqueda de nuevos sabores dignos de destacar nos hemos encontrado con Tartuflanghe, una empresa italiana con más de 40 años de actividad especializada en la comercialización de productos elaborados con trufa ……


Escribir un comentario