Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Marcelo Tejedor ofrecerá la última cena de “Casa Marcelo” en el “Fòrum Girona 2013”

Marcelo Tejedor ofrecerá la última cena de “Casa Marcelo” en el “Fòrum Girona 2013”
¿Te has dado cuenta que estamos a poco más de una semana de la celebración del Fòrum Gastronòmic Girona? ¡Nosotros y nuestros paladares lo tenemos muy presente! Más aún cuando nos hemos enterado de que el chef Marcelo Tejedor elaborará un menú muy especial a base de platos históricos de su restaurante Casa Marcelo y lo servirá en directo a 13 afortunados comensales.

Según el propio Marcelon: “serán trece personas porque trece son los años que ha estado abierto Casa Marcelo y porque trece es el año del Fòrum de Girona en el que he decidido despedirme”.

Casa-Marcelo

El chef desvelará en primicia cuál será su nuevo proyecto tras el cierre de Casa Marcelo, que verá la luz en las próximas semanas en el mismo número 1 de la calle Hortas de Santiago, junto a la Plaza del Obradoiro.

La sesión tendrá lugar el lunes día 25 de febrero de 19:00 a 20:00 en el Auditorio y estará abierta a todo el público.

Críticos y gurmets han situado a Marcelo Tejedor en la cúspide de la vanguardia culinaria española. Se forjó en fogones de raigambre; Roberto y Toñi Vicente, en Galicia y Arzak en Euskadi le enseñaron la dureza y belleza del oficio. Pero fue quizás el gran Jacques Maximin quien infundió en Marcelo su halo creativo. Visionario y sencillo a la vez, domina el lenguaje culinario y es capaz de transformar en poesía la esencia de un producto.

Fòrum Gastronòmic Girona'13

Una triste despedida que, sin embargo sirve, como inicio a un nuevo proyecto. Un punto y seguido que se convertirá en una cita histórica para el mundo gastronómico español. ¡Cita que Deli.Cat no se perderá! Porque te recordamos que, tanto Deli.Cat cómo Delicat Plural estarán presentes durante todo el Fòrum con presencia física en stand. ¡No podía ser de otra manera! Un evento de tal magnitud es una cita ineludible para todos los profesionales y amantes de la gastronomía gourmet y nosotros ¡no podíamos faltar a ella! ¿Nos acompañarás?

Comparte y disfruta:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • Twitter
Escrito por en Ferias y Concursos, Noticias Gastronómicas

 

1 comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te has dado cuenta que estamos a poco más de una semana de la celebración del Fòrum Gastronòmic Girona? ¡Nosotros y nuestros paladares lo tenemos muy presente! Más aún cuando nos hemos enterado de que el chef Marcelo……


Escribir un comentario