La sal de Añana presente en las demostraciones de ‘cocina en directo’ desarrolladas en San Sebastián-Gastronomika, promovidas por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca de Gobierno Vasco.
La sal de Añana, junto a otros productos de la industria vasca de alimentos y bebidas, estuvo presente en las demostraciones de ‘cocina en directo’ de la feria San Sebastián-Gastronomika. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de promoción impulsadas por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca de Gobierno Vasco. En concreto se realizaron en el stand institucional dedicado a promocionar nuestros alimentos y nuestra forma de cocinar. En total se realizaron once show cooking repartidos entre los tres días de feria, del lunes 22 al 24 de noviembre.
La Escuela de Hostelería de Gamarra fue la encargada de impartir las demostraciones desde la elaboración de pintxos a base de productos de la tierra hasta demostraciones de cocina con productos de IV y V gama todo ello maridado con Txakoli y vinos de Rioja Alavesa. La sal de Añana fue el complemento perfecto a estas creaciones.
Fuente: Añanako Gatza








