Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Espinaler, de padres a hijos desde 1896. Vilassar de Mar – Barcelona

Espinaler, de padres a hijos desde 1896. Vilassar de Mar – Barcelona

Si un negocio perdura con el paso de los años, e incluso de los siglos, seguramente será por varios motivos, la atención al público, la variedad y calidad de los productos, la buena relación calidad-precio, la ubicación, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, etc…, pero todo ello no seria posible sín las personas que llevan el timón de este negocio, que en el caso de la Taberna Espinaler de Vilassar de Mar en Barcelona, son la família de Miquel Tapias Roldós, junto a un equipo de personas que se identifican con la empresa y su manera de hacer.
114 años dan para escribir un libro, pero aquí solamente les daremos un resumen, ya que lo mejor para quién no lo conozca, es que se acerque a Espinaler a tomar un vermut. Sencillamente es diferente.

1896
Fundación de la taberna
Miquel Riera Prat se instala en Vilassar de Mar.
Nuestra taberna ofrecía el “vasito” de vino i la “barrecha” a la gente del pueblo que frecuentaba a diario nuestro local, donde se reunían para hablar del tiempo, el mar, la pesca y la caza.
Era y es una típica taberna de la costa Mediterránea, pequeña, acogedora y con aquel aire rústico y familiar, que con los años de padres a hijos hemos seguido conservando.

1940
Los vermuts Espinaler
Joan Tapias, nuestro conocido “abuelo Espinaler”, decide cambiar el “vasito” de vino por un vermut de calidad, toda una novedad, que con los años y la constancia será uno de nuestros productos más conocidos en todas partes.
Los “aperitivillos” eran un poco sencillos
Vasito vermut: 30 céntimos
Patatas: 10 céntimos
Anchoas: 15 céntimos
“Oliveta”: 1 oliva i 1/2 vermut valía 20 céntimos
Poco a poco, el abanico de productos para hacer el aperitivo se amplió, introduciendo la almeja blanca, el berberecho, bonito…

1990
Expansión de la marca Espinaler
Debido a la buena acogida que siempre han tenido los productos que nosotros recomendábamos, sacamos al mercado un abanico de nuevos productos con nuestra propia marca ESPINALER del mejor marisco gallego seleccionado por Miquel Tapias Roldós.
Hoy en día ya son muchos los puntos del Estado que tienen en sus tiendas nuestros productos.
Desde sus inicios, Espinaler ha sido sinónimo de calidad, que es la base de la Empresa y filosofía heredada de padres a hijos.

2000
Actualmente
En 2000 se inaugura la tienda-taberna-almacen. Una nave de 1300 m/2 donde se puede encontrar toda la variedad de productos Espinaler y una selección de los mejores productos para el aperitivo, cava, vinos, licores, etc.
La expansión de la marca aumenta con la ampliación de la gama de productos Espinaler, que se encuentran en muchas tiendas gourmet de calidad de toda Cataluña y el resto del Estado.

Comparte y disfruta:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • Twitter
Escrito por en Bares de Tapas, Clientes Deli.cat, Lugares con encanto, Tiendas Gourmet

 

2 comentarios


Escribir un comentario