Bernau Herbes de l'Urgell. Fonolleres - Lleida | deli.cat
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Bernau Herbes de l’Urgell. Fonolleres – Lleida

Bernau Herbes de l’Urgell. Fonolleres – Lleida

Nuestra empresa, nació en medio de las comarcas del Urgell y la Segarra, entre tierras de castillos y fuentes. Tierras de campesinos. La actividad agrícola ha sido la cuna de nuestra cultura y nuestra historia.

Bernau Herbes de l’Urgell, es la respuesta a las inguietudes y dinamismo en la implantación de cultivos alternativos a los tradicionales de cereal, almendros y olivos de nuestra comarca.

Un buen conocimiento del medio, maquinaria adecuada y nuestra experiencia agrícola, nos ha permitido el cultivo de un amplio abanico de especies vegetales para uso medicinal y aromático.

Sembrado de los campos.

Unas buenas prácticas agrícolas, trazabilidad en todos los procesos y un cuidado respeto por nuestro medio ambiental nos permite hoy ofrecer un producto, libre de herbicidas y pesticidas, de gran calidad en principios activos, sabor y aspecto.

Las Plantas. Unas condiciones climáticas adecuadas, agua del Pirineo y unas buenas prácticas agrícolas, dan como resultado unas excelentes especies vegetales de uso medicinal.

Campos en producción.

La excelente combinación del clima, agua y tierra que añadido a unos adecuados conocimientos de los cultivos y una cuidada tecnología agrícola nos permite ofrecer plantas medicinales de alta calidad con principios activos, sabor y aspecto … Todos los cultivos son tratados de forma natural libres de herbicidas y pesticidas.

Más campos en producción.

Infusiones. En los últimos años, la tendencia a seguir un modelo de alimentación más sano y natural, está cambiando los hábitos de consumo de nuestra sociedad. Las infusiones naturales utilizadas desde tiempos ancestrales son cada vez más aceptadas por sus propiedades beneficiosas.

Secado natural de las plantas.

Bernau Herbes de l’Urgell produce infusiones usadas tradicionalmente, ofreciendo nuevas mezclas de sabores más naturales. Las especies cultivadas en nuestros campos reciben una cuidada manipulación para garantizar un producto de calidad con todo su aroma y excelente aspecto.

Comparte y disfruta:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • Twitter
Escrito por en Cafetería, Condimentária, Editores Deli.cat, Mundo Aromático, Mundo Infusión

 


Escribir un comentario